Banner

Felicitación para el nuevo director general de Universidades PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicación UPCT. Viernes, 2 de agosto de 2013   

Antonio Guillamón, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT, envía un escrito de apoyo y enhorabuena por su nombramiento como director general de Universidades de la CARM a Luis Javier Lozano, ex director de la ETSII de la Politécnica y vecino de la Barriada de Hispanoamérica, a quien se observa en la fotografía.



Visión de futuro
Luis Javier Lozano Blanco, director de la ETSII desde 2008 a 2012. Persona dialogante, trabajador incansable, colaborador y perfeccionista, pero sobre todo, si hay algo que caracteriza a Luis Javier es su pasión por afrontar retos complicados. Fue el principal responsable del proceso de adaptación al EEES de las titulaciones que actualmente imparte la ETSII de la Universidad Politécnica de Cartagena, modelo que como actual Director de la ETSII puedo afirmar que no solo fue un referente para los Centros de nuestra Universidad, incluso hoy en día está siendo un referente para otras Universidades españolas.

Vocal del Colegio de Industriales de la Región de Murcia, Miembro de la Conferencia de Directores de Ingeniería Industrial y de la Conferencia de Directores de Ingeniería Técnica Industrial hasta 2012, instituciones en las que puedo asegurar como sucesor suyo en las dos últimas, que su paso dejó el sello personal de su buen hacer, de su fomento del diálogo frente a la crispación, de la argumentación serena, en definitiva una persona de UNIVERSIDAD.

Luis Javier, todo esto ya es historia, una historia que te acompaña hasta hoy, pero ahora toca otra cosa. Hay que conseguir que el futuro se vea con ilusión, tenemos todos que trabajar por un futuro ordenado y sin roces sobre todo dentro de nuestra Comunidad Autónoma en la que hay sitio para todos y para todo si se hacen las cosas de una manera ordenada, y sobre todo y lo que es fundamental en estos momentos, trabajar por el futuro de todos y cada uno de los actuales y futuros universitarios de la Región de Murcia. Estoy convencido que la historia de Luis Javier dentro de unos años contará con estos nuevos logros.

Mi más sincera enhorabuena tanto a Pedro Antonio Sánchez por una más que acertada elección como a Luis Javier Lozano. Una enhorabuena que deseo hacer extensible a todas las persona que de una manera u otra han confiado en Luis Javier para estar al frente de una responsabilidad como a la que a partir de hoy se enfrenta, y mi más profunda admiración por aquellos que, en las actuales circunstancias, dan un paso al frente cuando lo fácil es mantenerse en segundo plano.


Firmado: Antonio Guillamón Frutos. Director ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INDUSTRIAL.