Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Programación marraja de la Navidad

Las actividades organizadas por la Cofradía de Jesús Nazareno incluye este sábado la disputad del octavo campeonato de fútbol sala, que acogerá una recogida de juguetes y una recaudación para ayudar a las familias afectadas por el volcán isleño d La Palma. Por la noche, Pedro José González Ruiz ofrecerá el pregón de Nav¡dad de la hermandad y el martes próximos se inaugurará una exposición solidaria de pintura, mientras que el 5 de enero tendrá lugar el Belén viviente.



La Cofradía tiene previstas diversas actividades estas fechas navideñas, además de las que organizan las agrupaciones, como ha sido ‘Redemptionem’, organizado en la iglesia de Santo Domingo por la agrupación del Descendimiento de Cristo y Paso de la Primera Caída durante martes, miércoles y jueves de esta semana.  

A lo largo de toda la mañana de este sábado, en el Pabellón Central de Cartagena (calle Wssel de Guimbarda) tendrá lugar el VIII Campeonato solidario de fútbol sala, organizado por los Jóvenes Marrajos. En el mismo, además de la recogida de juguetes, que se realiza cada año, también se contribuirá a ayudar a los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

El mismo día, pero en horario noctuno, a las 20,30 horas y en la parroquia castrense de Santo Domingo (calle Mayor) se celebrará el pregón de Navidad de la cofradía, pronunciado en esta ocasión por el reverendo Pedro José González Ruiz, párroco de San Francisco Javier (Los Barreros).

El martes 21 de diciembre, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País (calle del Aire), se inaugurará una exposición de pintura donada por la familia del fallecido pintor Salvador Reverte y cuyos beneficios se destinan para la caridad marraja.

Y ya en 2022, en la mañana del 5 de enero, se celebrará el tradicional Belén viviente que cada año ponen en escena los Jóvenes Marrajos en la plaza del Ayuntamiento (fachada del Gobierno Militar).

Imprimir