Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Plantando vida, sembrando esperanza'

Es el eslogan de la campaña que va a poner en marcha 'Cartagena por la Caridad' dentro del programa de actividades que esta asociación benéfica viene desarrollando este año al cumplirse el 18 aniversario de su fundación en el 2005. La primera acción será este sábado por la mañana en el Cabezo Ventura con la plantación de trescientos árboles. Los interesados en participar puente apuntarse hasta el viernes.

  • PB: FCC, Ayuntamiento, Hidrogea, Lhicarsa y Restaurante Mare Nostrum, entre los colaboradores de esta iniciativa


Con una plantación de 300 árboles el próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 9,30 horas, en el entorno del Cabezo Ventura en Los Camachos (Cartagena), se quiere dejar huella de esta conmemoración, dejando testimonio de una obra cuya pretensión siempre ha sido y sigue siendo, ayudar al prójimo a través de la madre de todas las virtudes, “La Caridad”.

Una jornada donde se juntarán familias con sus hijos, amigos, amigas, voluntarios, instituciones, y colectivos …, para “plantar vida” y a su vez “crear esperanza”.

Nuestro planeta, no está pasando por sus mejores momentos y hemos pensado, que la mejor manera de solidarizarnos con él, es realizando una jornada de concienciación y respeto con el medio ambiente y la naturaleza, creando este bosque con la intención de seguir haciéndolo más grande en futuras ediciones de Cartagena por la Caridad, explica el presidente de esta institución Matías Barco.

El presidente de Cartagena por la Caridad también apunta, que al igual que todas las actividades que organizamos, esta, también va a tener un fin benéfico, pues aquella persona que quiera aportar un donativo voluntario de 5 €, ira a manos de nuestros amigos de la ONCE en la municipalidad de Camotán (Guatemala) para mujeres y niñas con discapacidad visual perteneciente a la FOAL (Fundación ONCE de Ayuda a Latinoamérica) -Grupo Social ONCE-.

Quienes estén interesados en participar, se ruega que se pongan en contacto hasta el próximo viernes 17 noviembre, con el Sr. Ángel Pérez, en el teléfono 699 30 84 15, donde podrán indicarle el número de personas que asistirán, así como el número de árboles que quieren plantar.

Esta jornada que organiza la Asociación Cartagena por la Caridad, cuenta con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, y de empresas que están patrocinando la edición y conmemoración este año, de Cartagena por la Caridad.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir