Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Resucitado recoge alimentos

La hermandad blanca de la Semana Santa de Cartagena llevará esta tradicional y solidaria iniciativa este año el próximo sábado en diferentes puntos de la ciudad y en poblaciones del esterior como La Vaguada y Cabo de Palos. También está la posibilidad de llevar productos al almacén de la cofradía y de efectuar donativos. En la foto, una escena de la campaña del pasado 2022.



Un año más, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado organiza su tradicional Campaña de Recogida de Alimentos, con motivo de la Navidad.

Este año se llevará a cabo este sábado día 25 de noviembre en distintos supermercados de la ciudad, donde voluntarios de las distintas agrupaciones estarán presentes, recogiendo alimentos y también donativos económicos. Este año las ubicaciones serán: supermercados Spar de calle Trafalgar, Parque de la Rosa, Carlos II y Wssell de Guimbarda, y Mercadona de la Vaguada y Ramón y Cajal.



Asimismo, los jóvenes de la Cofradía estarán recogiendo alimentos en el Eurospar de Cabo de Palos en la mañana del domingo, 26 de noviembre.

Como cada año, de 10:00 a 13:30 horas, aquellas personas que lo deseen pueden acudir al Almacén de Tronos e Imágenes de nuestra Cofradía (calle Mahón), dónde se podrá realizar tanto entregas de alimentos no perecederos como donativos en metálico.

También existe la posibilidad de colaborar con donativos económicos a través de la cuenta bancaria que la Cofradía mantiene en Banco Santander, con el nº: ES69 0049 4890 2722 1613 9487, poniendo en el concepto: DONATIVO CAMPAÑA NAVIDAD

Participar en esta iniciativa solidaria puede ayudar a muchas personas que pasan dificultades (además, ayudar a los más necesitados y desfavorecidos es uno de los fines de nuestra Cofradía).


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir