Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Navidad en la Barriada Virgen de la Caridad'

"Es un placer anunciar que el próximo día 3 de diciembre el barrio hará la presentación oficial de las actividades navideñas. Dirigirnos a ustedes en nombre del barrio es para expresar nuestro entusiasmo y dedicación para la planificación y celebración de las festividades navideñas en nuestra querida barriada. Un año más, nos unimos con la esperanza de crear momentos inolvidables que fortalezcan nuestros lazos comunitarios y brinden alegría a todos los residentes.


Nos complace informarles sobre la destacada colaboración que hemos logrado con diversos sectores del barrio, incluyendo los Servicios Sociales, colectivos como las Personas Mayores, Iglesia San Leandro del Barrio, la Comparsa Salgueiro, el Grupo Coreográfico Renacer y la Rondalla ICUE. Esta unión de esfuerzos demuestra el compromiso de nuestra comunidad para asegurar el éxito de las celebraciones navideñas.

Queremos destacar también la participación entusiasta del Club Seat 600 de Cartagena, que se suma a la cabalgata en nuestro barrio. Su involucramiento añade un toque especial a nuestras festividades, y estamos agradecidos por su participación.

Además, esperamos con ilusión la materialización de los adornos navideños prometidos para embellecer nuestra barriada. Creemos que estos elementos contribuirán significativamente a crear un ambiente festivo y acogedor para todos.

En este espíritu colaborativo, nos permitimos solicitar formalmente el uso de una carroza para participar en la cabalgata de Reyes Magos organizada por la Concejalía de Festejos de nuestro Ayuntamiento. Creemos que esta participación no solo será un evento festivo para nuestros niños, sino que también servirá como un símbolo de unidad y colaboración, reafirmando que las 600 somos un barrio más del municipio de Cartagena.

Agradecemos de antemano su apoyo y consideración para hacer de esta celebración navideña un evento inolvidable para todos los residentes de la Barriada Virgen de la Caridad. Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar juntos para crear recuerdos que perdurarán en nuestra comunidad".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.



Imprimir