Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El mercadillo del Cénit abre todos los sábados de diciembre

El departamento de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que el mercado semanal de Ribera de San Javier, dispone de autorización para abrir los días 2, 9, 16, 23 y 30 de este mes en su horario habitual de mañana. También reseñar que, durante el puente de la Constitución y la Purísima, se mantiene la celebración de este mercadillo el miércoles 6 de diciembre, así como los de Urbanización Mediterráneo, El Algar, Llano del Beal y Pozo Estrecho el viernes 8 de diciembre.



Esta decisión, se adoptó el pasado mes de mayo por mayoría de los miembros de la Junta Municipal de Venta Ambulante, reunidos en sesión ordinaria, en respuesta a la petición de la Asociación de Vendedores de plazas y mercados de Cartagena.

Por otro lado, y en relación con los festivos del puente de la Constitución y la Purísima, se mantiene la celebración del mercado de Ribera de San Javier el miércoles 6 de diciembre, así como las de los mercados de Urbanización Mediterráneo, El Algar, Llano del Beal y Pozo Estrecho el viernes 8 de diciembre.

Así viene recogido en el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2023, según orden de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir