Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


CVP presenta a sus... ¡28 equipos!

Club Voleibol Playa Cartagena lleva a cabo este sábado, a partir de las 19 horas, la puesta de largo oficial en el pabellón central de la calle Wssell de Guimbarda de las distintas secciones, que van desde benjamín hasta sénior en ambos sexos (suponen más de trescientas fichas federadas de jugadores), y del cuerpo técnico. Es la mayor presentación llevada a cabo por un club en la historia del voleibol de la Región de Murcia.  



Tras muchas semanas de intenso trabajo, este sábado día 2 de diciembre Club Vóley Playa Cartagena celebrará el acto de presentación de sus equipos federados y del staff técnico para la temporada 2023/24.

Se trata del acto más grande de presentación que se ha hecho jamás por parte de un club de voleibol en la región. No en vano, CVP Cartagena es el club regional con mayor número de equipos federados (un total de 28 equipos de todas las categorías, desde benjamín hasta senior, tanto masculina y femenina) y mayor número de fichas (más de 300 fichas federadas en competición oficial).

El acto se desarrollará en el Pabellón Central Wssell de Guimbarda, desde las 16'30h, y representará una auténtica fiesta del voleibol regional.



Además, tras este acto, se disputará desde las 19h el encuentro de Primera División Nacional entre CVP Cartagena y CV Supertite Valencia, en el que los cartageneros tratarán de confirmar su buen estado de forma y sumar una cuarta victoria consecutiva que les permitiría seguir mirando hacia arriba en la clasificación.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imágenes de los equipos de la pasada temporada:

Imprimir