Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


2024 traerá el Nacional de trialbici

La Real Federación Española de Ciclismo ha concedido al Club Trialbici Cartagena la celebración la celebración del Campeonato de España para el mes de junio y repite en designarle para una prueba internacional UCI C1 en marzo. 


Cartagena sede del Campeonato de España de trial bici 2024 con el Club Trial Bici Cartagena. La Comisión Delegada de la RFEC aprobó en su última reunión la fecha y sede del Campeonato de España de Trial, siendo Cartagena la ciudad elegida y el Club Trial Bici Cartagena el club ciclista organizador de la prueba más importante del calendario nacional.



Cartagena, que ya fue sede del nacional de Trial en 2022 y 2019 y que habitualmente acoge pruebas de la Copa de España, volverá a acoger la cita más relevante de la temporada el 30 de junio.



El Club Trial Bici Cartagena repite también el 16 de Marzo con la organización de una prueba internacional UCI C1 que fue todo un éxito en 2023 con la participación de los mejores pilotos del mundo del trial bici.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artícul

Imprimir