Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Subvencón a la Estación Náutica Mar Menor

El consejo de gobierno de la Comunidad Autónma, a propuesta de la consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, ha autorizado una aportación por importe de 100.000 euros a la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos para el desarrollo y ejecución del plan de reactivación del sector náutico en el entorno del Mar Menor.  



El principal objetivo de la Estación Náutica Mar Menor es la desestacionalización de la zona, con el fin de conseguir una mayor ocupación en temporada baja que mejore los resultados de las empresas. Para ello, desde un principio, se consideró necesario, además de la promoción, una mejora de la calidad de las empresas hoteleras y extrahoteleras, formación de sus trabajadores y mejora de los canales de información al cliente, entre otras actuaciones.

El objetivo es posicionar la práctica de deportes y el Mar Menor como uno de los mejores destinos del Mediterráneo para un turismo basado en experiencias sostenibles para todas las edades.

Para potenciar el atractivo turístico de la zona del Mar Menor el Plan contempla campañas de comunicación, utilizando las redes sociales, medios de comunicación escritos, televisiones, radios, etc.; una campaña de marketing del turismo náutico en el Mar Menor y de posicionamiento del destino; y apoyo a eventos náuticos sostenibles en sus aguas.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir