Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Alianza cultural entre 'La montaña mágica' y 'Cartagena negra'

La librería y la organización de las jornadas anuales sobre el género de novela negra han establecido una sinergia cultural que se ha estrenado con la participación de once lectores sobre la novela 'Perder el equilibrio'.



El pasado sábado 6 de abril tuvo lugar el primer Club de Lectura de Novela Negra, resultado de la colaboración de la librería La Montaña Mágica y las jornadas de Cartagena Negra.

Once lectores sin piedad debatieron en la primera sesión sobre la nueva novela del escritor Miguel Á. González, publicada por la Editorial Grijalbo y titulada “Perder el equilibrio”, ahondando sobre los personajes, la evolución de la trama, los giros argumentales, las cuestiones psicológicas y hasta los secretos de la creación literaria de un autor con el que, además, tuvieron la suerte de conversar telefónicamente, gracias a la intervención de Francisco Marín, director de Cartagena Negra.

Los asistentes a esta primera sesión, coordinada por Antonio Parra, disfrutaron de una muy buena tarde literaria porque pudieron contemplar y analizar la novela con otros ojos, y además agradecieron que se realizaran este tipo de encuentros, y que no quedaran circunscritos a las jornadas de septiembre de Cartagena Negra. El próximo Club de Lectura tendrá como protagonista a la escritora Teresa Cardona, y a su novela “La carne del cisne”, demostrando que esta colaboración entre La Montaña Mágica y Cartagena Negra puede ser muy fructífera.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir