Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"Gracias a la policía local por frustrar 'okupaciones' en Los Dolores"

Vecinos de la populosa barriada se han dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para agradecer a los agentes municipales por su actuación en tres domicilios del barrio situados en las calles Pintor Guimbarda, en dos casos, y en la calle Arias en los últimos días.


Según indican los remitentes, por lo que han podido conocer a través de diversos residentes, un intento de entrada y establecimiento ilegal en una vivienda tuvo lugar el día 3 de abril en la calle Arias, impidiéndolo la Policía Local. Llegaron a romper la puerta. Otro fue en un inmueble de la calle Pintor Guimbarda que está puesto a la venta. Habían entrado y cambiado la cerradura, dándose cuenta el dueño por casualidad. El último caso sucedió ayer cuando una familia entró en una vivienda que es propiedad de entidad bancaria tras reventar dos puertas de seguridad con un marro. Acudieron tres coches de la Policía Local, que identificaron a los autores y desalojaron el domicilio.



Los remitentes agradecen las actuaciones policiales, apuntando que, quizás, dado el alto volumen de población de Los Dolores y los numerosos actos de delincuencia que se están dando, "lo mejor sería moverse en moto que en coche", señala



📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir