Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Feria de la primavera' en Cuesta Blanca

La segunda edición tendrán lugar en la plaza de la iglesia de Santiago Apóstol a partir de las once de la mañana, cuando se abra al público un mercadillo de artesanía, sabores y otros productos compuesto por más de treinta puestos. Las propuestas gastronómicas, atracciones para niños y la música de un 'dj' y de Lydia Martin enriquecerán la jornada.



El próximo sábado 20 de abril Cuesta Blanca celebrará su `II Feria de la Primavera´, un evento organizado por la asociación de vecinos con la colaboración de la Junta Vecinal Municipal de Perín y del Ayuntamiento de Cartagena.

La Feria se desarrollará en la plaza de la iglesia de Santiago Apóstol y comenzará a las once de la mañana con la exposición de un mercadillo compuesto por los más de 30 puestos entre los que se encontrarán todo tipo de productos, como los alimenticios de la miel del Tío Peñas, la cerveza Canana y los quesos ecológicos de Berta y Antonio y los de `Sabores de Tallante´.

Los artesanos de Paco Alambre, Rincón del enanito (de Irene), Merce (artesanía de redes de pesca), el taller de mimbrecía de Carmen, la artesanía friki y energética de María, los productos artesanos de madera de Anna, y los productos de esparto de Gertru.

También estarán los puestos de cosmética de Encarni y Cosmética Natural Just (de Natalia); de complementos como el de bisutería de Ana Belén y, también, el de Juani; los complementos de la suerte de Lucía; y los productos de segunda mano de Laura, Cristina, Lita, Carmen y Juan Ros.

Habrá espacios destinados a los más pequeños como el de juguetes de Isabel, los peluches de Mari, las muñecas de ganchillo de Juani y los cojines y unicornios de Mari Carmen.

Y, por último, se expondrán otros stands como el de Bemar; Alona; saquitos térmicos y cuarzos energéticos de Bienve; macramé y ganchillo de Pilar; macrame, pirograbado y escayola de Naiara; las piezas únicas de Carolina Ureña; @love.by.camila de Olga; los stand de las protectoras de gatos `Dejan huella´ y de Eva y Ana Rosa; y, por último, tendrá también presencia el Colegio Peñas Blancas.

A la hora de comer se servirá carne a la plancha, bocadillos, empanadillas, paella y bebida, todo ello a precios populares, mientras el DJ `Éxitos” pinchará para todos los asistentes.

A las seis de la tarde actuará la cantante Lydia Martín quien interpretará canciones del pop español de los años ochenta y noventa, hasta las ocho que se dará fin a la Feria.

Durante toda la jornada habrá hinchables para disfrute de los más pequeños.

El evento es abierto a todos los ciudadanos que deseen asistir a la Feria. En la primera edición celebrada el año pasado asistieron 300 personas, por lo que se espera superar la cifra del año anterior.

En consecuencia, desde la Asociación de Vecinos de Cuesta Blanca se anima a todos los vecinos de la comarca de Cartagena a asistir a la Feria, dado que está organizada con la finalidad de impulsar y promover al pueblo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir