Viaje para arropar a Manuel Sánchez Juárez en Madrid en un día muy especial

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 3 de febrero de 2023-VIERNES.

El presidente del Club Taurino de Cartagena recibirá el 26 de febrero, en el hotel NH de la capital de nuestro país, la medalla de plata al mérito taurino por parte de la Real Federación Taurina de España. La madrugada anterior saldrá un autocar para quienes quieran compartir ese momento con el que fue diestro desde que tomó la alternativa en 1984. Junto a estas líneas, una imagen de su etapa en activo.



La salida será a las 6 de la mañana del 26 de febrero desde la plaza de España, junto al histórico inmuebles de Carmelitas. Desayuno en bufé en La Roda (Albacete) y llegada a madrid, donde, además de asistir al acto de entrega de insignias de la Real Federación Taurina de España, se incluye vitia al Museo Taurino de Las Ventas, comida en el Hotel NH de Ventas y visita nocturna al 'Madrid de los Austrias'. Precio: 120 euros. Reservas: 610 29 00 45

La concesión de las XXVI medallas al mérito taurino fue acordada por unanimidad en la asamblea anual de la RFTE celebrada el 29 de mayo de 2022, siendo designada una medalla de categoría de plata a Manuel Sánchez Juárez, quien la recibirá el 26 de febrero en un acto que contará con la presencia de la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

Imprimir

powered by social2s