Solventan uno de los problemas de los vecinos de una calle dolorense

Escrito por BUZÓN DE LOS LECTORES. 17 de julio de 2021, sábado.

Esta mañana, bien temprano, empleados del servicio de limpieza han estado desbrozando y recogiendo las matas ubicadas en un lateral de la calle Bogotá, de las Casas de Pandehigo de Los Dolores, donde sus vecinos llevaban tiempo reclamando al Ayuntamiento de Cartagena su limpieza para evitar insectos y ratas. La otra queja que expresaron a través del 'Buzón de los lectores' de este periódico el pasado 6 de este mes era encontrar una fórmula para evitar que los vehículos pasen por esa vía a gran velocidad, pues ponen en peligro a los residentes.


Esta mañana los trabajos municipales ya estaban en marcha desde las siete horas con una brigada de cuatro personas, como muestran estas fotos captadas poco después de amanecer.



Esta sección recoge las quejas de los vecinos del municipio de Cartagena por diversas situaciones de carácter urbano, que luego quedan recopiladas en un canal. PINCHAR AQUÍ

Correo electrónico del 'Buzón de los lectores': Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remitentes deben indicar nombre, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir

powered by social2s