“Santa Lucía no sólo es lo que ven los turistas”

Escrito por Podemos Cartagena. 26 de octubre de 2022, MIÉRCOLES.

Leli García: “Llevamos años reclamando, junto con los vecinos del barrio, mejoras que nunca se materializan, parece que solo interesa arreglar la parte que ven los visitantes, el resto lo dejan para las promesas electorales que no pretenden cumplir”, afirma la dil Leli García, de Podemos Cartagena.



La portavoz de Podemos Cartagena, Leli García, llevará al próximo pleno una iniciativa para solicitar que el Gobierno se reúna con la Asociación de Vecinos de Santa Lucía para escuchar demandas ya históricas y elaborar conjuntamente un plan de actuaciones integrales para la mejora y adecuación del barrio, que esté calendarizado y con presupuesto para desarrollarlo.

“Una vez más tenemos que llevar al pleno el abandono que sufren nuestros barrios, en este caso es Santa Lucía, pero podríamos hablar de cualquier otro, Los Mateos, San Antón, Virgen de la Caridad, etc. Y es que este Gobierno solo se preocupa de presentar grandes proyectos, pero se olvida de su trabajo, que no es otro el día a día, el cuidar de nuestros barrios y diputaciones”, ha lamentado la Leli García.
No es la primera vez que desde Podemos reclaman mejoras en el barrio de Santa Lucía, ya en octubre del 2020 la propia Leli García presentó una iniciativa en este sentido en la que se solicitaba, entre otras cuestiones, subsanar una gran relación de deficiencias del barrio que se detallaban en el cuerpo de la iniciativa.

“Resulta incomprensible que la Autoridad Portuaria se ocupe de arreglar la parte del barrio que da al mar, la que ven los turistas, pero el Ayuntamiento se olvide del resto del barrio, donde se necesitan un sinfín de actuaciones que llevamos reclamando, junto a los vecinos y vecinas de la barriada, desde hace años y que todavía no han obtenido respuesta de la alcaldesa. En unos meses empezará la campaña electoral y ahí sí, ahí pasarán a prometer todo tipo de mejoras que luego si gobiernan olvidaran completamente”, ha finalizado Leli García.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s