"Estamos totalmente vendidos"

Escrito por 🗣. BUZÓN DE LOS LECTORES. 19 de febrero de 2023-DOMINGO.

Un vecino se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' aportando fotografías y un vídeo de los coches que han sido quemados en la pasada madrugada en La Vaguada y en Molinos Marfagones, indicando que tiene la sensación de que es "la respuesta y desafío de los vándalos al nuevo grupo de la Policía Local para los altercados callejeros" y aboga por una labor coordinada de las fuerzas del orden con asociaciones de vecinos y residentes.



En el escrito remitido a esta redacción, el vecino apunta: "Será casualidad, pero este tipo de delitos se repiten en exceso en Cartagena" y hace referencia también a los numerosos contenedores que son quemados en actos vandálicos. "Estamos totalmente vendidos en La Vaguada y en Molinos Marfagones", expresa, para después indicar que se deberían "iniciar conversaciones con asociaciones de vecinos y con vecinos comprometidos con el orden. Nuestra colaboración con la policía, de forma coordinada, podría ser muy positiva", concluye.



INFORMACIÓN SOBRE LA QUEMA DE COCHES DEL 1-1-2

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 3.57 horas un aviso de incendio de dos vehículos en la Urbanización La Vaguada (calle Andrés Urbaneta) y un segundo incendio a las 4.23 horas en la calle Puerto de Pajares en Molino Marfagones, con 3 vehículos implicados. No hay heridos. Al lugar se desplazaron los siguientes medios: Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil y Patrullas de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena.


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados


 

Imprimir

powered by social2s