Torneo solidario de voley playa en La Manga

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena, 25 de abril de 2022, LUNES.

El próximo 8 de mayo, la Fundación Anda Conmigo organizará "Voley & Amigos", un torneo solidario de voley playa por parejas. Tendrá lugar en la playa de Entremares, en La Manga, a partir de las 9:00. El objetivo de este evento es el de recaudar fondos para financiar las terapias infantiles de aquellas familias que no puedan hacerle frente a estos gastos. Las inscripciones ya están abiertas y su precio es de 15€. 


La Fundación anda CONMiGO organiza ‘Vóley & Amigos’, un torneo solidario de vóley playa por parejas. El evento se realizará en la playa de Entremares, en La Manga, el próximo 8 de mayo, a partir de las 9:00 horas. Las inscripciones ya están abiertas.

La recaudación integra del evento irá destinada a financiar las terapias infantiles de las familias que no pueden asumir el coste de las mismas. Desde el comienzo de la pandemia, la cifra de familias que reciben ayuda de la fundación ha aumentado de un 15% a un 42%.

El torneo es mixto y el precio de la inscripción es de 15 euros por persona. Los interesados pueden reservar su plaza a través de la página web oficial de la Fundación anda CONMiGO. También se ha creado una “bola 0” para aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar.

El evento se desarrollará durante toda la jornada del domingo, ya que concluirá a las 18:30 horas, y habrá premios para los ganadores del campeonato, así como diferentes sorpresas para todos los participantes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s