Los afectados por la Ley de Costas buscan el apoyo de la Asamblea Regional

Escrito por Juan Antonio Garre (Asamblea Regional). 13 de junio de 2022 - LUNES.

Un consenso entre todos los grupos parlamentarios del parlalmento regional para apoyar a las cerca de 400 familias en la Región de Murcia que se ven afectadas por la Ley de Costas. Éste ha sido el objetivo de la visita que la Federación de Núcleos Afectados por dicha Ley en la Región ha realizado esta mañana al presidente de la cámara, Alberto Castillo.


🎥  VÍDEO: pinchar aquí


Durante la misma, el coordinador de la Federación, José Antonio Luque, ha explicado que “cientos de familias de los núcleos de población de Puntas de Calnegre, Cabo de Palos, Los Nietos y playas de Mazarrón están padeciendo una situación como consecuencia de la interpretación de la Ley de Costas. Queremos un apoyo general y que se estudie cada caso con la flexibilidad que necesitan los ciudadanos”.

Luque ha insistido en que las casas que ahora se están viendo afectadas por la Ley de Costas fueron adquiridas por su dueños con todos los informes preceptivos y cumpliendo la legalidad de cada época.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, les ha mostrado su apoyo y se ha comprometido a trasladar sus demandas a todos los grupos parlamentarios.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s