El gran verano de Khalid e Isabel

Escrito por Licos. 2 de agosto de 2023 - MIÉRCOLES.

El atleta marroquí del UCAM Cartagena afincado en Molina de Segura y la cartagenera demostraron su gran estado de forma de este año al repetir en el 'XIII Cross de Cabo de Palos' el éxito que también lograron en Portmán días atrás (pinchar aquí). La popular prueba estival reunió a más de mil doscientos cincuenta participantes.  


Khalid Hardaoui recorrió los 6,5 kilómetros en 21 minutos y 10 segundos, cruzando la meta con 19 segundos de ventaja sobre Omane Rauge, su compañero en UCAM Cartagena y de 75" respecto a Antonio Martínez Ardil, de Torrevieja. En mujeres, Isabel Pelegrín Esparza (Club Deportivo UPCT Cartagena) firmó un tiempo de de 24'09", llegando con 50" de sventaja sobre Mercedes Velasco (CD Runtriton Cartagena), siendo tercera María Martínez Alburquerque (25'29").

El cross de Cabo de Palos, que ha sido la décimo séptima prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia 'Running Challenge 2023', tuvo salida y meta en la avenida del Puerto, esando organizada por el Club Atletismo La Manga en colaboración con las concejalías de Deportes de los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, así como de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Imprimir

powered by social2s