Solidaridad sin vacaciones

Escrito por CTh13. 3 de agosto de 2023 - JUEVES.

Las personas que trabajan de forma desinteresada en el Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena siguen con su labor durante la época estival en el almacén de La Palma y desplazándose a diversos puntos del municipio, como el UPPER de Cabo de Palos, lugar al que corresponde las fotografías adjuntas, para recoger alimentos que tienen como destino final a personas necesitadas.



"Hemos sido arropados por la directora general de servicios sociales de la Comunidad Autónoma, por el presidente regional del grupo UPPER y por el director comercial. Agradecimiento a nuestros voluntarios por su presencia", indica el presidente del Banco de Alimentos, Juan Gómez Ayala.

¿Quiéres aportar tu granito de arena haciendo voluntariado social?
Ser voluntario/a aporta grandes beneficios a nivel social y a nivel personal, hacer algo por los demás regalando con una sonrisa tu tiempo.
En el BARM siempre necesitamos de manos para poder seguir realizando nuestra labor para con las personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.
Si te interesa no dudes en contactar con nosotr@s en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 681 91 09 28

Más información pinchando en el bánner que figura en la columna

Imprimir

powered by social2s