Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La demanda de servicios de diseño web aumenta en Cartagena y en toda la Región de Murcia

El pandemia provocada por el Covid-19 ha multiplicado el número de negocios online y de profesionales que han decidido montar su propia página web.



Para el que no tiene demasiados conocimientos de diseño web, puede que desarrollar una página profesional, con un diseño cuidado, y un rendimiento perfecto no parezca demasiado complicado. De hecho, es uno de los principales errores que se cometen a la hora de iniciar un proyecto web, confiar el diseño del sitio a una persona o empresa inadecuada.

La realidad es que lograr que un sitio ayude a una empresa, sea del tamaño que sea, o a un freelancer a lanzar su negocio y a empezar a captar clientes, no es tarea fácil. Existen un sinfín de técnicas de desarrollo distintas y un buen profesional debe ser capaz de moverse como pez en el agua con todas ellas.

Hoy, todos entendemos la importancia que tiene estar presente en internet, tanto a nivel de marca como de empresa propiamente dicho. En estos tiempos todo tiende a moverse en mayor medida a través de medios virtuales y para quienes tienen una tienda física, existe ya una obligación real de tener su correspondiente espacio online.

Los empresarios murcianos en general y cartageneros en particular ya conocen perfectamente esto que estamos contando. La prueba es que, en el último año, las solicitudes para contratar servicios de diseño web en Murcia han subido más de un 30% con respecto a la media de los últimos cinco años.


Planes de marketing y diseño especiales para empresas murcianas

La situación de la Región de Murcia con respecto al resto de España junto con la idiosincrasia de la población hace que existan planes específicos que pueden funcionar mucho mejor en nuestra tierra que en el resto de comunidades autónomas.

Por este motivo es importante conocer como somos y como funcionamos en Murcia para poder elaborar un plan de marketing digital específico que potencie nuestras virtudes. Esto, además, llevará asociado un diseño web personalizado, basado en entorno visualmente fresco y muy práctico.

De esto saben muchos los expertos en diseño web de Murcia. Empresas como RGCreative donde sus profesionales llevan en el sector muchos años y conoce bien cuál es el camino hacia el éxito de los negocios murcianos.

Además, de estos detalles específicos, es también importante saber personalizar la estrategia a desarrollar en función de cada tipo de empresa. Un emprendedor, una PYME o cualquier otro negocio, sea cual sea su categoría, tendrán características propias que hay que tener en cuenta a la hora de plasmar el plan de marketing.

El objetivo, conseguir una estrategia potente, que integre una web dinámica, adaptable y que atraiga y atrape a las visitas, para maximizar las ventas y, por tanto, los beneficios. Y, por supuesto, que convierta la inversión en un retorno económico que amortice rápidamente el gasto y que permita unos beneficios constantes año a año.











Imprimir