El Batel aplaza el resto de espectáculos programados en enero

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 15 de enero de 2021, viernes
Hace unos días, el auditorio y palacio de congresos cancelaba su programación más inminente, por responsabilidad con en el público y los artistas, ante la alta incidencia de contagios de coronavirus. Estas medidas son ampliadas ahora al resto de programación del mes de enero.


Los nuevos espectáculos que se aplazan en el auditorio son: ‘Alicia y las ciudades invisibles’, programada para el 22 de enero y el II Concierto del ‘Ciclo Sinfónico las OSRM’, que iba a celebrarse el 23 de enero.

Así mismo, El Batel anuncia las nuevas fechas de los espectáculos aplazados, a la espera de que la incidencia de la pandemia sea más favorable para esas fechas.

De esta forma, la función infantil de la compañía Pupaclown ´Érase otra vez Romeo y Julieta’, se representará el 28 de febrero. Por su parte, ‘Alicia y las ciudades invisibles’, se aplaza al 6 de marzo. ‘The opera locos’, con la compañía Yllana, lo hará el 19 de marzo. La otra función de la compañía Pupaclown, ‘El ladrón de peluches’, tendrá lugar el 1 de mayo. Y finalmente, el II Concierto del ‘Ciclo Sinfónico las OSRM’, visitará el auditorio el 3 de junio.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s