El segundo volumen de 'El contador de historia' se presenta este viernes

Escrito por Proximia Havas Club. 7 de abril de 2021, miércoles
El aula de cultura Antonio Ramos Carratalá de la Fundación Mediterráneo en la calle Mayor acoge la segunda obra de Fernando Abad, quien recopila las historias que escribe cada viernes en su perfil de Facebook desde hace varios años y que cuenta con un gran número de seguidores en todo el mundo.


Tras dar numerosas conferencias a nivel nacional e internacional sobre el poder de las historias en las personas ahora llega la publicación de su segundo libro, editado y vendido en exclusiva por Amazon.

El acto tendrá lugar el viernes en la Fundación Mediterráneo de Cartagena a las 19:00 horas con entrada libre, aunque hay que enviar un email con todos los datos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por protocolo covid. La asistencia es muy limitada, solo 55 personas podrán asistir a este evento que cuenta con importantes sorpresas y donde, como de costumbre, se podrán escuchar historias en directo acompañadas al piano por parte de Fernando Abad. Tras el evento se podrá adquirir el libro y será firmado por el autor.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s