Hospitalidad Santa Teresa acogió 753 estancias de personas en riesgo de exclusión social durante marzo

Escrito por Hospitalidad Santa Teresa. 7 de abril de 2021, miércoles
El comedor social ha ofrecido, además, 341 comidas a personas sin recurso


La fundación, debido a la situación de crisis sanitaria que se está sufriendo, se ha ido adaptando tanto las instalaciones como el resto de usuarios y profesionales a la difícil y complicada situación que esto conlleva.

La Fundación Hospitalidad Santa Teresa acoge a personas en riesgo de exclusión en ters programas, dando el servicio durnte el mes de marzo. Un total de 372 estancias del programa IMAS 248 del programa de inmigrantes de la Comunidad Autónoma, y, finalmente, a 133 personas sin hogar derivadas de servicios sociales municipales.

En el servicio de comedor social se han ofrecido un total de 341 comidas y cenas a personas sin recursos y 23 familias. 69 usuarios que se han beneficiado de este recurso con una compra semanal ofreciendo 196 servicios.

Desde la Hospitalidad Santa Teresa mostramos nuestro agradecimiento a empresas, instituciones y particulares que en el período del Covid-19, han colaborado y estado cerca de la Fundación.  

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s