Cartagena Futuro recupera el `Cartagenero del Año’

“Entendemos necesaria la recuperación para reconocer a aquellas personas especialmente vinculadas con Cartagena cuyos méritos y relevancia les hagan acreedores de esta distinción”, expone la presidenta, Ana Cristina Martínez, añadiendo que espera contar “con la colaboración municipal, así como de instituciones y personalidades de la sociedad cartagenera”.


“Una década después retomamos por cariño y responsabilidad un galardón que nunca debió perderse, con ello Cartagena Futuro redobla su compromiso social”.

Candidaturas: podrá proponerse a cualquier persona que en el último año o en su trayectoria haya destacado por su amor y trabajo en pro de Cartagena, independientemente de su nacimiento o residencia en el municipio. No podrán ser
reconocidas personas fallecidas, políticos en activo, altos cargos de la administración o miembros del Jurado.

Requisitos de Presentación: Cualquier persona o entidad, tanto a título individual como colectivo podrá proponer candidaturas en las que, además de sus datos como proponente, consten los méritos que considera hacen susceptible de reconocimiento a la persona propuesta.

Plazo de Presentación:
desde el lunes 12 de abril hasta el viernes 30 de abril a las 23.59.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo