Las protestas de la plataforma prosoterramiento siguen ‘a todo tren’

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 10 de abril de 2021, sábado
La barriada de San Ginés ha sido el escenario elegido en esta ocasión para seguir reclamando que las futuras infraestructuras ferroviarias no dividan barrios y que acaben los retrasos en las obras, además de reclamar la estación intermodal y buenos trenes de cercanías. Los manifestantes han quemado un documento como metáfora de los acuerdos que no están cumpliendo las autoridades.

La concentración en la redonda de San Ginés, que ha reunido a una treintena de personas, también ha servido para elevar la voz por otras demandas como el parque y la vía verde. Entre los asistentes se encontraban los ediles Jesús Giménez y María José Soler (MC), Leli García (Unidas Podemos) y el edil no adscrito Gonzalo Abad. La próxima concentración se llevará a cabo el 15 de mayo en la puerta de la Estación de Cartagena y desde la plataforma anuncian que esa cita “será una convocatoria para toda Cartagena, ya no por barrios”.

La plataforma pro-soterramiento se reunirá con la Alcaldesa el día 18
La plataforma Prosoterramiento pide no dividir barrios con el AVE
El Gobierno regional defiende el soterramiento ferroviario en Cartagena y que se adelante la Alta Velocidad con una vía del siglo XXI
Comunicado de la plataforma pro-soterramiento
El día 27, nueva manifestación de la plataforma prosoterramiento
La plataforma Por-Soterramiento sigue extendiendo su voz
El sábado, nueva protesta de la plataforma pro-soterramiento de Cartagena 



powered by social2s