Manuel Aguirre entra en la nueva directiva nacional de NNGG

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cartagena forma parte de los site murcianos que acompañarán a la nueva presidenta, Bea Fanjul.


El nombramiento ha tenido lugar durante la celebración del 15 Congreso Nacional de NNGG que ha tenido lugar este fin de semana y al que han acudido el presidente de NNGG Región de Murcia, Francisco José García, y la concejal del PP en Beniel, Alba Ruiz, que ha participado como ponente en la mesa de Empleo e Innovación.

Durante el congreso se ha aprobado la nueva Junta Directiva Nacional de la que forman parte como miembros natos el presidente, Francisco José García, y la secretaria general de Nuevas Generaciones, Carmen María Fernández, y a los que se unen de forma electa los siguientes miembros:

-Mamen Ballester, como delegada de oratoria y discurso. Mamen es graduada en Ciencias Políticas y concejal en el Ayuntamiento de Santomera.

-Manuel Aguirre, graduado en Derecho, es actual presidente de NNGG Cartagena se suma al equipo en la delegación de Territorial.

- Juan Carlos Martínez se incorpora como vocal de la Junta Directiva y como vocal del Comité de derechos y garantías. Juan Carlos es graduado en Ciencias Políticas y actual responsable de comunicación de la dirección regional de NNGG.

-Diego Avilés se une al proyecto nacional como delegado de desarrollo profesional. Graduado en Derecho y fundador de una empresa de descuentos online, trabaja actualmente en el Ayuntamiento de Murcia como asesor.

- Jesús Ros se suma también como vocal de la junta directiva. Murciano, estudiante de ciencias políticas, es el actual encargado de la afiliación en la dirección regional de Nuevas Generaciones

Durante el congreso se han planteado una serie de reformas estructurales en el marco de los fondos europeos dirigidas a los jóvenes, como un plan masivo de avales públicos para vivienda juvenil o la implantación de la mochila austriaca para favorecer la movilidad laboral, así como la digitalización de la educación. “Debemos revertir la situación de lo que está haciendo el Gobierno de Sánchez, que con su forma de gestionar está dejando en España un 40 por ciento de parto juvenil”, ha matizado el presidente regional.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo