Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales recibe el Premio ‘Sebastián Feringán’ 2021 de la UPCT

Tras recoger el galardón, el tesorero de la entidad colegia, M, Alejandro Ochoa, ha felicitado de manera especial a las mujeres ingenieras que se gradúan en mayor número en cada promoción y realizan un papel clave en el desarrollo de la ingeniería como trabajo esencial para el bienestar común

La Universidad Politécnica de Cartagena ha entregado el Premio “Sebastián Feringán” al Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales en el acto de Graduación de la UPCT 2021.

Este galardón reconoce la tarea de instituciones públicas que se distinguen en la promoción del prestigio exterior de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Cartagena, como así ha realizado el Colegio (COITIRM) a lo largo de la historia de la Universidad.

El premio lo ha recogido, en nombre y representación de todos los colegiados, Alejandro Ochoa, Tesorero de la Junta de Gobierno.

Ochoa ha agradecido a la UPCT este reconocimiento porque ostenta el nombre del insigne ingeniero “Sebastián Feringán”, recordado porque proyectó y realizó numerosas obras de ingeniería defensiva en la ciudad de Cartagena.

Felicitaciones a las mujeres ingenieras
Alejandro Ochoa también ha dedicado unas palabras de felicitación y apoyo a los nuevos egresados y en especial a las mujeres ingenieras que hoy inician su trayectoria profesional con una formación de excelencia.

En cada promoción se gradúan en mayor número las jóvenes ingenieras y realizan un papel clave en el desarrollo de esta actividad esencial para el bienestar común.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir