Esta noche arranca la 'Semana corta' de M+M+M con proyecciones en El Llano del Beal

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de junio de 2021, miércoles.

Se trata de una muestra no competitiva de cortometrajes que se desarrolla dentro del programa del festival cartagenero de arte emergente. La primera sesión será a las 20.30 horas en la Casa del Pueblo.


La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y coordinada por ADN Visual. Arranca este 2 de junio, a las 20:30 horas en la Casa del Pueblo de El Llano del Beal, uno de los barrios invitados en el festival.

El objeto de la Semana Corta de Cartagena es promocionar y crear un ambiente de divulgación y acercamiento hacia el mundo del cortometraje, y este año por la normativa covid se podrá disfrutar tanto presencial, haciendo reserva previa como a través de Youtube (24 horas a partir de las 20:30 horas de hoy 2 de junio).

Se podrán ver tanto en la Casa del Pueblo de El Llano del Beal como en Youtube los cortometrajes Florian de Keshav Abrol, Lucas Londoño-Clayton, Pavel Loparev, Alicia Velasco, Piensa de Almudena Martínez, Era yo de Andrea Casaseca, Una vida asegurada de Jesús Martínez y Globo de José Antonio Campos.

Reserva previa AQUÍ

Seguir por Youtube AQUÍ

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s