‘Nemox’, ganador de la Regata Cartagena-Ibiza 2021

Escrito por José María Gómez-Vizcaíno (RCR Cartagena)12 de junio de 2021, sábado.

A falta de las últimas comprobaciones en la clasificación, la embarcación del Real Club de Regatas de Cartagena se ha proclamado triunfadora absoluta de la trigésimo primera edición, confirmando una trayectoria deportiva ascendente que la sitúa entre los mejores cruceros de vela del Mediterráneo español. Juan Pablo Ramírez y los hermanos Romero Vázquez son los armadores de esta exitosa embarcación, que afronta una temporada con participación en las más importantes regatas nacionales.


‘Nemox’ ha invertido un tiempo de 30 horas, 27 minutos, 46 segundos en recorrer las 150 millas náuticas que separan Cartagena de Sant Antoni de Portmany. Le acompañan en el podium el 'HMS Surprise' (RCRC), de Héctor López Piqueras, en segunda posición, y 'Nàutic Café del Mar' (CN Sant Antoni) tercero.

Todos los actos sociales que tradicionalmente se hacían en Ibiza después de esta clásica regata, incluida la entrega de premios, han sido aplazados a un momento en que las condiciones sanitarias lo hagan posible.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s