Fotoshock: El ‘cumple’ de la alcaldesa

Escrito por CTh11. 15 de junio de 2021, martes.

“Cumplo 42 en mi primer lunes como alcaldesa y mis compañeros han metido una tarta en la reunión. Una deliciosa torta cartagenera hecha con mucho cariño por un clásico de nuestra pastelería. Abanico en vez de soplido -por la COVID- pero ha habido un deseo el que estáis todos”. Es el texto escrito en su cuenta de Twitter por Noelia Arroyo, quien tuvo que incluir el tradicional soplido de velas en la agenda de su primera semana como regidora de los cartageneros.


La tostada cartagenera de merengue también fue saboreada por compañeros de corporación, personal y algunos periodistas, tras ser invitados a probarlas.

Desde esta redacción también deseamos a Noelia Arroyo muchas felicidades en este nuevo año que acaba de empezar, con el deseo de que el acierto y la suerte la acompañe en su gestión.




Los lectores que quieran publicar sus imágenes de celebraciones en Cartagena de Hoy pueden remitirlas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir

powered by social2s