Nuevos ingeniero agrónomo y técnico superior de nuevas tecnologías en el Ayuntamiento de Cartagena

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 30 de junio de 2021, miércoles.

Las plazas son ocupadas, tras promoción, por los ya funcionarios Miguel Alberto Guillén Pérez y Leandro Carrión Romero. El sencillo acto de juramento o promesa ha tenido lugar en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial, con un reducido número de familiares y compañeros, por los requerimientos del COVID.


Este mediodía ha tenido lugar la toma de posesión de los nuevos ingeniero agrónomo y técnico superior de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Cartagena, plazas a las que han accedido mediante promoción interna los ya funcionarios municipales Miguel Alberto Guillén Pérez y Leandro Carrión Romero.

El sencillo acto de juramento o promesa ha tenido lugar en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial, con un reducido número de familiares y compañeros, por los requerimientos del COVID.

La ceremonia ha contado con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, que ha tenido unas cariñosas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la labor que durante años vienen desempeñando al frente del Servicio de Parques y Jardines y el Centro de Proceso de Datos y que por fin se ve recompensada con las máxima categoría profesional, A1; junto con la concejal del área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto, acompañadas de la directora de la Oficina del Gobierno, Encarna Valverde, y el director general de Recursos Humanos, José Serrano.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo


Galería de Imágenes.

Imprimir

powered by social2s