Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Caso de éxito: de la UPCT a Silicon Valley’

El Centro Tecnológico Naval y del Mar organiza bajo este título una jornada que tendrá lugar hoy en sus instalaciones del parque tecnológico de Fuente Álamo y que será retrasmitida en directo por streaming.  


Contaremos con un invitado de excepción Francisco Vicente Carrasco, ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad de Cartagena, emprendedor de éxito en Sillcion Valley e investigador en Facebook y Epics Games.   
 
Francisco Vicente Carrasco nos contará como la implantación y el desarrollo de las tecnologías disruptivas puede aportar numerosos beneficios económicos, optimizar el tiempo de trabajo, acceder a nuevas fuentes de financiación, etc. Contará su trayectoria no solo en Epics Games, sino también su experiencia en el laboratorio de robótica de la CMU, su empresa Faciometrics, su venta a Facebook, su estancia y gran éxito en Facebook. Todo esto a través de la implementación y desarrollo de tecnologías disruptivas como puede ser Inteligencia Artificial y Machine Learning.
 
Además, se va a presentar la convocatoria para la aceleración de ideas de desarrollo de innovaciones digitales para la Economía Circular en el ámbito de la Economía Azul. La convocatoria está abierta para pymes, start-ups y emprendedores. Los 15 beneficiarios podrán optar hasta 120.000 Euros para desarrollar su idea y validar un prototipo en entorno real. La convocatoria cierra el 3 de agosto.  
 
Link de inscripción a la jornada: https://www.ctnaval.com/caso-de-exito-de-la-upct-a-silicon-valley/


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir