¡Vivan las uñas de colores! despide el semestre de cuentacuentos por la igualdad

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 7 de julio de 2021, miércoles.

Representado por Raquel del grupo de Teatro La Murga, esta historia está inspirada en un hecho real y demuestra cómo en nuestra sociedad hay muchísimos prejuicios que siguen imponiéndose en la infancia.


Para terminar con las entregas de Cuentacuentos de este semestre, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, a través de su proyecto 'ConectateenIgualdad' y en su cnalinfantil igualitario  nos presenta ¡Vivan las uñas de colores! de Alicia Acosta y Luis Amavisca, de la editorial Nubeocho.

Representado por Raquel del grupo de Teatro La Murga, esta historia está inspirada en un hecho real y demuestra cómo en nuestra sociedad hay muchísimos prejuicios que siguen imponiéndose en la infancia. Hay cosas que nos gustan y otras que no, y tenemos que tener la libertad de poder elegir sin que las demás personas nos tengan que dar su aprobación si no seguimos la norma social establecida.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=o6Jr_LqQmPg


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s