Alcaldesa y vicealcaldesa, contagiadas de coronavirus

Escrito por CTh11. 28 de diciembre de 2021, MARTES.

El pleno municipal de este martes será extraordinario y urgente solo para aprobar las ordenanzas fiscales de 2022, con los integrantes del gobierno conectados online y presencia en el salón sólo de los ediles de la oposición. Esta decisión se toma con carácter excepcional tras detectarse varios casos de COVID-19 de miembros del gobierno, entre los que están Noelia Arroyo y Ana Belén Castejón, y por estar confinados otros miembros del ejecutivo por contactos estrechos positivos.


De esta forma, y según informan desde el consistorio, se garantiza la seguridad de la corporación, siguiendo las recomendaciones sanitarias y las de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento.

El pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre, y el extraordinario solicitado por el grupo MC, se convocarán antes del 13 de enero de 2022.

El pleno de hoy, 28 de diciembre, se celebrará sólo para la aprobación de las ordenanzas fiscales de 2022, a partir de las 10:00 horas con carácter semipresencial, sólo con presencia de los grupos de la oposición en el Salón de Plenos municipal, mientras que todos los miembros del gobierno se conectarán al Pleno telemáticamente.

Imprimir

powered by social2s