Balance de enero de la Hospitalidad Santa Teresa

Escrito por CTh11. 7 de febrero de 2022. LUNES.

La instalación ubicada en el barrio de San Antón informa de que el comedor social ha ofrecido 6.358  desayunos, comidas y cenas a personas sin recursos durante enero, un 5,5% más que en el mes anterior.
La Fundación Hospitalidad Santa Teresa ha continuado en el mes de Febrero prestando los servicios habituales de alojamiento, alimentación e higiene a personas sin recursos desde su sede en el Barrio de San Antón de Cartagena.

La Fundación acoge a personas en riesgo de exclusión social en tres programas, dando el servicio durante el mes de Noviembre a un total de 372 estancias correspondientes al programa IMAS; 372 al programa de Inmigrantes de la Comunidad Autónoma, y finalmente 466 estancias a personas sin hogar derivadas de los servicios sociales municipales.

En el servicio de comedor social, además de a nuestros residentes, se han ofrecido 2.728 comidas y cenas a personas y a familias sin recursos, un 19% más que en mes de diciembre pasado.

Desde la Hospitalidad Santa Teresa seguimos mostrando nuestro agradecimiento a empresas, instituciones públicas y particulares que colaboran y están cerca de la Fundación haciendo posible la labor que llevamos a cabo diariamente.

Imprimir

powered by social2s