Jornada de empresas resilientes los días 29 y 30 de marzo

Escrito por COEC. 24 de marzo de 2022. JUEVES.

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha organizado para los próximos 29 y 30 de marzo unas jornadas para empresas resilientes. En ellas presentará el Estudio de Coyuntura Económica de la Comarca del Campo de Cartagena 2021.


Al hilo de este trabajo, elaborado en colaboración con la Cátedra Servicios de Estudios de Coyuntura Económica de la UPCT, también presentaremos la actualización sobre la contribución del tejido productivo de la Comarca del Campo de Cartagena a la Región de Murcia, el VAB, así como una valoración sobre cómo nos afectan las distintas medidas de aislamiento a Rusia y la propia situación por la guerra contra Ucrania.

Las jornadas que tendrán lugar en el Club de Oficiales de Cartagena (Tentegorra), serán inauguradas por el presidente de la Región, Fernando López Miras.

Dos días de analisis de los diferentes sectores económicos de la Comarca del Campo de Cartagena analizados por los profesores de la UPCT que han realizado el estudio de forma conjunta con empresarios y profesionales sectoriales.Así, el martes día 29 de marzo tendrán lugar los paneles correspondientes al sector agroalimentario, financiación, comercio y turismo, en horario de 9,30 a 18 horas. El día 30 de marzo, los sectores de la construcción, la digitalización y la industria serán objeto de analisis, para llegar a las conclusiones, en horario de 9,30 h a 13,30 h, que tendrá lugar la clausura a la que asistirán el Almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, la Alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo y Ana Correa, Presidenta de COEC.

Imprimir

powered by social2s