Éxito cartagenero en la Copa de España de kayak de mar

Escrito por Cth12, 12 de abril de 2022, MARTES.

El equipo cartagenero de kayak de mar, finalizó con éxito la  2º Copa de España de kayak de mar celebrada en la isla de Ibiza este pasado fin de semana. El palista del Real Club de Regatas de Cartagena, Antonio Sánchez Meroño, se ha proclamado campeón de la categoría kayak de mar SS1 Tradicional. También subió al pódium, Pedro Jiménez Lara, que fue tercero en su categoría. 


Más de 400 palistas de nueve comunidades autónomas participaron en esta competición nacional, que se desarrolló a lo largo de dos jornadas con condiciones meteorológicas cambiantes, que la organización solventó de manera muy satisfactoria. La Playa del Río de la encantadora localidad ibicenca de Santa Eulalia acogió el buen ambiente, que recibió la afluencia de numeroso público en torno a una meta instalada a escasos metros de la orilla.

Pese a ser la primera vez que el Club Náutico de Santa Eulalia acogía una Copa de España de Kayak de Mar, la numerosa participación y la buena organización añaden un nuevo éxito a su amplia trayectoria en la celebración de campeonatos deportivos náuticos de alto nivel. 

Enlace a video: https://youtu.be/LzlxRIUMiFo


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



 

Imprimir

powered by social2s