Últimos días para apuntar a las escuelas de verano

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena, 19 de abril de 2022, MARTES.

Mañana, 20 de abril, finaliza el plazo para participar en las actividades de verano ofrecidas por el Ayuntamiento de Cartagena. La solicitud puede realizarse a través de la página web de la Concejalía de Educación, en los Omitas de la ciudad y en la Sede Electrónica utilizando el certificado digital.


El miércoles 20 de abril finaliza el plazo que se abrió el día 1 de este mismo mes, para participar en las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena, solicitud que se puede hacer a través de la página web de la Concejalía de Educación, presentando las solicitudes en cualquiera de las Omitas, en el Registro General del Ayuntamiento de Cartagena o en la Sede Electrónica, con certificado digital.

Hay que recordar que este año se han ofertan 1.072 plazas, que se dirigen a niños escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria del municipio nacidos entre el 01/01/2010 hasta 31/12/2018., además de 182 plazas en los Talleres del Mar.

Aún se puede solicitar plaza para algunas de las actividades de verano organizadas por el ayuntamiento.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s