Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Agenda deportiva del fin de semana

La agenda deportiva de este fin de semana en Cartagena está marcada por deportes como tenis, gimnasia rítmica y marchas solidarias. Todos los eventos deportivos tendrán lugar en las instalaciones deportivas de la ciudad de Cartagena.

  • Torneo IBP Tenis durante el 22 y 23 de abril.
  • II Torneo de Conjuntos Nacional Base y Regional Interclub de Gimnasia Rítmica. 23 de abril
  • Liga Regional de Combate de Taekwondo. 23 de abril
  • Fúbtol Sala. 23 de abril
  • Marcha solidaria. 24 de abril
  • Liga LEB Plata Baloncesto. 

Tras las vacaciones de Semana Santa, Cartagena sube el ritmo en cuanto a eventos deportivos se refiere. Desde este viernes, 22 de abril, hasta el domingo, 24 de abril, la ciudad portuaria acogerá el Torneo IBP de Tenis, el Interescuelas de Gimnasia Rítmica y la Liga Regional de Combate de Taekwondo, así como las marchas solidaria Anda con Rascasa y  Autismo Somos Todos, que recorrerán Los Mateos, Lo Campano y Santa Lucía, así como el casco histórico.

22 de abril

Torneo IBP Tenis. Durante los días 22 y 23 de abril se celebrará en el municipio el Open Internacional Ciudad de Cartagena de la categoría IBP Tenis 1000, donde diferentes jugadores de la categoría masculina se enfrentarán en el Club de Tenis de Cartagena para conseguir 2.500 euros repartidos en distintos premios. Además, el torneo tendrá carácter solidario, por lo que a modo de entrada será necesario donar un kilo de alimentos que se repartirá entre las ONGs locales.

Horario: 11.00 a 20.00 horas

23 de abril

Interescuelas Gimnasia Rítmica. Este sábado, 23 de abril, el Pabellón Central Wssell de Guimbarda acoge el II Torneo de Conjuntos Nacional Base y Regional Interclub de Gimnasia Rítmica. Un evento organizado por el Club Rítmica Carthago y la concejalía de Deportes que se celebrará en horario de mañana.

Horario: 8.00 a 15.00 horas

Liga Regional de Combate de Taekwondo. El Palacio de Deportes de Cartagena será el enclave donde tendrá lugar también este sábado la Liga Regional de Combate de Taekwondo. Hasta Cartagena se desplazarán deportistas de toda la Comunidad Autónoma para alzarse con el título regional.

Horario: 8.00 a 14.00 horas

Marcha solidaria. La Asociación Rascasa organiza la III marcha por los barrios 'Anda por Rascasa' con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales. El sábado, 23 de abril, la marcha partirá a las 9.15 horas desde la sede de Rascasa, ubicada en la calle Sol número 18, en el barrio de Los Mateos. El evento deportivo continuará su recorrido por Santa Lucía y Lo Campano, hasta llegar a la Barriada Santiago. Más información

Horario: 9.15 horas

Torneo IBP Tenis. Durante los días 22 y 23 de abril se celebrará en el municipio el Open Internacional Ciudad de Cartagena de la categoría IBP Tenis 1000, donde diferentes jugadores de la categoría masculina se enfrentarán en el Club de Tenis de Cartagena para conseguir 2.500 euros repartidos en distintos premios. Además, el torneo tendrá carácter solidario, por lo que a modo de entrada será necesario donar un kilo de alimentos que se repartirá entre las ONGs locales.

Horario 11.00 horas (Final)

Liga Fútbol Sala. El sábado mediodía el Jimbee Cartagena se enfrentará al Real Betis en un partido de fútbol sala de 1ª división.

Horario: 12.00 horas

24 de abril

Marcha solidaria. La ruta Autismo Somos Todos regresará el próximo 24 de abril a Cartagena. Tras celebrar su primera edición en 2019, el centro histórico de la ciudad acogerá nuevamente este evento inclusivo que recorrerá el último domingo de este mes las calles del centro histórico. La carrera, que cuenta con un recorrido de 5 kilómetros con desnivel positivo de 100 metros, partirá desde la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento y pasará por los lugares más emblemáticos del casco antiguo. Entre ellos, el Anfiteatro Romano, el Molinete, la Casa Pedreño, el Teatro Romano, la Basílica de la Caridad y la Muralla. Más información

Horario: 11.00 horas a 14.00 horas

Liga LEB Plata Baloncesto. Este domingo también se celebrará el partido que enfrenta al Cartagena y al Navarra en la disciplina de baloncesto. Se trata de un partido crucial de la Liga LEB Plata, ya que se trata de la fase de ascenso. El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Cartagena.

Horario: 12.00 horas


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir