Hornada de aspirantes a soldado profesional

Escrito por ORP Armada. 24 de mayo de 2022, MARTES.

La escuela de Infantería de Marina ‘General Albacete y Fuster’ ha recibido a 106 alumnos del curso de acceso a la escala de tropa. Los aspirantes pertenecerán al primer ciclo de militares profesionales de tropa y marinería de 2022. Su formación finalizará el 3 de marzo de 2023.



Ayer lunes 23 de mayo, 106 Alumnos Aspirantes a Soldado Profesional de Infantería de Marina, de los cuales tan solo uno opta a plaza en la especialidad de música, correspondientes al primer ciclo de 2022, se incorporan a la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (EIMGAF), para iniciar el Curso de Acceso a la Escala de Tropa del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada, cuya finalización está prevista para el 3 de marzo 2023.
 
La incorporación se efectúa siguiendo todas las recomendaciones higiénico/sanitarias establecidas por la Inspección General de Sanidad del Ministerio de Defensa. Han sido recibidos por el Coronel Comandante Director de la EIMGAF, quien les ha exhortado a iniciar el curso con entereza y ánimo, aplicando todas las medidas higiénico-sanitarias previstas.


 
 Acerca de la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”
Este centro docente tiene el cometido de formar a todos los miembros del Cuerpo de Infantería de Marina, y puede ser considerado como el continuador de la Academia General Central de Infantería de Marina, que se creó en el último tercio del siglo XIX, cuyo primer Comandante-Director fue el general del que la Escuela toma su nombre.
 
El principal objetivo de la escuela es conseguir que las mujeres y hombres que forman el principal capital de nuestra Infantería de Marina se formen en todos aquellos valores que siempre han distinguido a los miembros del Cuerpo y adquieran los conocimientos necesarios para que puedan ejercer con total eficacia aquellos cometidos que se les asignen.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s