Unzué potencia la visibilidad de la ELA

Escrito por Cristina Jover (Sentido Comunicación). 25 de mayo de 2022, MIÉRCOLES.

Cuando hace apenas tres años el exfutbolista profesional Juan Carlos Unzué fue diagnosticado de ELA, no sabía lo que era. Desde entonces tuvo un propósito claro: ayudar a dar visibilidad a la enfermedad para que a nadie le pasara lo mismo que a él. Por eso, quiera jugab a de portero participa ahora en el máximo número de eventos para reivindicar algunos derechos para que la vida sea más fácil para todos los que padecen esclerosis lateral amiotrófica. Hoy ha estado en Cartagena.


En el marco de esa cruzada emprendida por el exfutbolista y exentrenador, se ha celebrado esta tarde en el FFC Business del Estadio Cartagonova la charla “Aprendizajes de vida” con un fin solidario. Todo lo recaudado ha ido a parar a la Asociación ELA Región de Murcia.

Durante la jornada, Unzué ha incidido en la importancia de disfrutar de cada momento:  “necesitamos tener objetivo, pero que no nos hagan olvidar el presente”. De la misma forma, destacaba la importancia de saber pedir ayuda si se necesita y no tener miedo a mostrar debilidad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s