La Reina estará el martes en Cartagena

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. Foto: Casa Real. 1 de junio de 2022, MIÉRCOLES.

Su Majestad vendrá el 7 de junio para amadrinar la entrega de la bandera de unidad a la Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE), la unidad de operaciones especiales de la Armada. Tendrá lugar en la terminal de cruceros ‘Juan Sebastián Elcano’ y se habilitarán 500 localidades para los ciudadanos, previa reserva. En la imagen, Doña Letizia hace unas semanas en una visita a Valencia.



La ceremonia, que  se celebrará a mediodía en la terminal de cruceros Juan Sebastián Elcano, contará con la presencia de las máximas autoridades regionales y locales, del Ministerio de Defensa y de la Armada.

Se habilitarán 500 localidades para que los ciudadanos que lo deseen puedan asistir al acto castrense, previa reserva en la sección de eventos de la web municipal, que estará disponible a partir del jueves 2 de junio, a las 10 horas.

Los asistentes al acto deberán acceder al recinto antes de las 11:15 horas. La apertura de puertas tendrá lugar a las 10:45 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s