Fin de curso en Tentegorra

Escrito por Comunicación Ejército de Tierra. 14 de junio de 2022 - MARTES.

El taller de empleo 'Aguilones', desarrollado en el acuartelamiento del Ejército de Tierra, ha llevado a cabo la entrega de los certificados de profesionalidad y diplomas correspondientes a los treinta  alumnos que han finalizado con aprovechamiento el plan de estudios.



El acto ha sido presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento Tentegorra D. Juan Carlos Pérez Herrero, que ha estado acompañado por la Directora del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), en la Región de Murcia Da Carmen Sonia Martínez Sánchez.

Durante los últimos seis meses los 30 alumnos trabajadores integrados en módulos de albañilería, jardinería y pintura han combinado formación y experiencia práctica, con la finalidad de que estos trabajadores puedan adquirir nuevos conocimientos y habilidades para reincorporarse al mercado laboral, afrontando con garantías su integración laboral a la finalización del proyecto.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 
   

Imprimir

powered by social2s