Clausura de la XXIX Liga comarcal de fútbol base

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 17 de junio de 2022 - VIERNES.

El broche a la temporada, que incluye la entrega de trofeos, se llevará a cabo durante la jornada de hoy en los campos de La Vaguada, Urbanización Mediterráneo y Barriada de Hispanoamérica, y el sábado en Ciudad Jardín y Molinos Marfagones.  



Este viernes 17 y sábado 18 de junio se celebrará la Clausura del XXIX Campeonato de Liga comarcal de fútbol base, que se ha venido desarrollando a lo largo de todo el presente curso, temporada 2021-2022.

En el transcurso del acto de Clausura, que el sábado contará con la asistencia del concejal de Deportes, Álvaro Valdés, se hará entrega de los trofeos a los equipos ganadores de la liga.

El viernes 17, tendrán lugar las clausuras de las categorías de Biberón, Chupeta, Prebejamín y Benjamín, a partir de las 17,45h., en los campos municipales de La Vaguada, Mediterráneo y el campo de fútbol de San Juan Bosco Los Dolores.

La jornada de clausura del sábado 18 será de mañana, a partir de las 10,00h., en las categorías Alevín, Cadete, Femenina e Infantil, en los campos municipales de Ciudad Jardín y Molinos Marfagones.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s