Fotoshock de solidaridad

Escrito por Sí Cartagena. 18 de junio de 2022 - SÁBADO.

Sí Cartagena entrega al Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena 175 litros recogidos en el punto instalado en la asociación vecinal de ensanche-Almarjal para la campaña ‘Píntale un bigote de leche’.



Ana Belén Castejón, junto a Juan Pedro Torralba, Alejandra Gutiérrez, David Martínez, Irene Ruiz y Mercedes García, han entregado su aportación al Banco de Alimentos
 
Los compañeros de Sí Cartagena Ana Belén Castejón, Juan Pedro Torralba, Alejandra Gutiérrez, David Martínez, Irene Ruiz y Mercedes García, han hecho entrega esta mañana al Banco de Alimentos de 175 litros que se han recogido para la campaña ‘Píntale un bigote de leche´, que ha puesto en marcha esta entidad junto a la concejalía de Educación.
 
Sí Cartagena instaló un punto de recogida en el local social de la AAVV Ensanche-Almarjal con el fin de colaborar en esta campaña. “Todos debemos ayudar a las familias más vulnerables del municipio para garantizar que a ningún niño le falte un alimento tan indispensable como es la leche”, ha señalado nuestra compañera y vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.
 
Los compañeros de Sí Cartagena han agradecido a los vecinos que se hayan sumado a esta iniciativa y a la Asociación del Ensanche-Almarjal su colaboración y apoyo.
“Con campañas como ésta los cartageneros muestran su solidaridad y su deseo de que nuestro municipio siga creciendo de forma igualitaria, apoyando a quienes más lo necesitan y reduciendo las desigualdades”, ha destacado Ana Belén Castejón.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s