Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘Cartagena es moda’… y fashion

La primera edición se cerró ayer por todo lo alto en la plaza del Ayuntamiento, que se convirtió en una gran pasarela de moda en la que los diseñadores emergentes Nathalapa y Jesús Mármol Studio mostraron a cientos de vecinos su arte en forma de diseños.

  • Durante sus dos días de celebración también se ha impartido sesiones prácticas para conocer la moda desde una perspectiva nueva


Un evento que puso punto y final a dos días cargados de actividades, al que asistieron en representación del Ayuntamiento de Cartagena el concejal de Cultura, Carlos Piñana, la concejal de Ciudad Sostenible, Cristina Mora, la concejal de Educación y Empleo, Irene Ruiz y la concejal de Contratación, María Amoraga.



Así, el El Corte Inglés desveló a los allí presentes las tendencias de la temporada de la mano de sus firmas más reconocidas, en un desfile exclusivo y completamente original. Previamente se realizó un shooting con algunas de las bloggers más reconocidas de la Región.

Durante estos dos días, también se ha impartido sesiones prácticas que permitirán a los participantes conocer la moda desde una perspectiva nueva, interactiva y diferencial a través de charlas y talleres relacionados con el sector. La influencer, personal shopper y estilista Irina Rules que se encargó de desvelar a los asistentes todos los secretos y aplicaciones prácticas que pueden contribuir a mejorar nuestra imagen personal.

Además, hasta este miércoles, 22 de junio, se puede visitar la exposición 'Desmedida' de la artista Tatiana Abellán en el Museo del Teatro Romano.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir