Los sanitarios recogen el galardón de los vecinos

Escrito por CTh12. 23 de junio de 2022 - JUEVES.

El personal del Área II de Salud de Cartagena ha recibido esta mañana el 'Premio Quórum' que fue concedido por la Federación de Asociaciones de Vecinos en 2021 y que entonces no se pudo entregar debido a la situación pandémica.



Noticias relacionadas:

Hoy ha tenido lugar, en el salón de actos del Hospital Santa Lucía, el acto de entrega de los Premios Quórum Asociaciones de Vecinos de Cartagena a los Valores Humanos, la Vocación de Servicio y el Compromiso Social 2021 y que ha recaído en todos los profesionales sanitarios del Área de Salud de Cartagena por su labora durante la pandemia.

El emotivo acto ha contado con la presencia del gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Ponce, al que han acompañado el gerente del Área de Salud de Cartagena, José Sedes Romero, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena FAVCAC, Sonia Montoya, el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, y el consejero delegado de Quorum, Luis Segado.


COMUNICADO DE LA FAVCAC
"Hoy ha sido la entrega del Premio Quórum correspondiente a los años 2020/2021 ya que debido a la Pandemia no se pudo celebrar el acto. El premio que es otorgado por la FAVCAC y patrocinado por Quórum Administración de Fincas ha recaído por unanimidad en el Personal Sanitario y No Sanitario del Área II de Salud por la encomiable labor que realizaron durante la Pandemia ya que además de arriesgar sus vidas, se convirtieron para muchas familias en el nexo de unión con sus seres queridos enfermos. Es un premio que nos retrotrae a una época de miedo, soledad, desconocimiento pero sin lugar a dudas, el sustantivo que la define es Solidaridad. Gracias por vuestro trabajo y vuestro cariño con todos los pacientes enfermos de COVID y familiares de los mismos. Aquí va nuestro aplauso".


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s