El hockey en línea cierra el curso de Programa ADE

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 23 de junio de 2022 - JUEVES.

Los escolares de entre primero y sexto de Primaria del CEIP Feliciano Sánchez, que tiene alumnos de las barriadas de Cuatro Santos y Los Barreros, entre otras, han disfrutado de una jornada con el entrenador del equipo sénior del Club Hockey Cartagena, Luis Torray, y practicando con el stick técnicas de control, pase y golpeo del disco.



Con la actividad de hockey en linea CEIP Feliciano Sánchez finaliza el curso 21/22 el Programa ADE de la Concejalía de Deportes. La pista polideportiva del colegio ha sido el lugar donde Luis Torray, entrenador del equipo senior del Club Hockey Cartagena ha compartido espacio con los alumnos y alumnas.

En esta ocasión escolares de 1º a 6º de primaria han conocido y practicado durante la jornada matinal el hockey en línea de la mano del técnico brasileño.

La jornada se ha realizado en dos turnos, contando con la participación de todos los alumnos y alumnas del centro educativo, comenzando la sesión con una breve charla sobre esta disciplina y sus  reglas.

A continuación cada uno de los escolares participantes han practicado con el stick técnicas de control, pase y golpeo del disco.

Para finalizar la jornada se han organizado minipartidos entre todos los participantes.

El Programa ADE agradece a los clubes Jimbee CT Fútbol sala, Club Hockey Cartagena, Club Rugby Universitario Cartagena, Club Deportivo Lapuerta de Ajedrez y Victor Serrano, nutricionista la colaboración en este curso 21/22.

El objetivo de la Concejalía de Deportes es poder normalizar para el curso 22/23 la programación de actividades llegando al mayor numero de centro educativos y otros colectivos posibles como en anteriores ediciones.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s