Cartagena de Hoy sortea dos entradas para el gran concierto de ‘Cartagena por la Caridad’

Escrito por 21DEhoy agenCYA. 14 de octubre de 2022, VIERNES.

Es una cita histórica para música de nuestra tierra, pues por primera vez actuará la Unidad de Música de la Guardia Civil, que vendrá desde Madrid, y compartirá escenario con la Unidad de Música del Tercio de Levante. Será en El Batel el 22 de octubre. Para optar a las dos entradas, se deberá enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre completo, DNI y número de teléfono de contacto, para así evitar duplicidades.


Estos datos no saldrán publicados para respetar la privacidad de los que opten al premio. En el 'Asunto' del correo hay que indicar: CONCIERTO CARTAGENA POR LA CARIDAD - El sorteo se realizará el jueves 20 de octubre.

La foto superior muestra a Matías Barco, como presidente de la Asociación Benéfica ‘Cartagena por la Caridad’ posando con el cartel y entregando las entradas que sortearán a los dos periódicos que colaboran con este solidario evento: Cartagena Actualidad y Cartagena de Hoy.

Para conocer más sobre el concierto se puede pinchar sobre los siguientes titulares y ver el cartel. Para los que quieran asegurar su presencia cuanto antes, están las opciones de comprar las entradas (10 euros) por las mañanas en la taquilla del auditorio El Batel o a través de internet:
https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Venta.aspx?id=ElBatel&codigo=000009008000518001661


NOTICIAS RELACIONADAS:

Imprimir

powered by social2s